sábado, 31 de diciembre de 2011

La mejor receta del año: receta de vida

Ingredientes:
  • Primero y principal: la mejor madre del mundo
  • Dos hijos que la quieren mucho y le dan ganas de vivir
  • Un marido que la cuida noche y día
  • Los mejores médicos posibles
  • Un corazón estropeado
Preparación:

Es una receta curiosa, porque empieza mal pero termina bien. Al estar algo pocho un ingrediente necesario para la vida es necesario que el resto sean de primerísima calidad y tengan la capacidad de arreglar el otro. En este caso la excelente calidad del resto de ingredientes queda demostrada por el excelente resultado que vamos a ver.

Siempre se dice que no hay nada como el amor de madre, pues que mejor guiso que este para demostrarlo. En el caso que nos encontramos el amor de madre lleva macerando desde 1974 y 1975, respectivamente. En este tiempo han pasado pruebas muy duras, saliendo de ellas siempre más unidos. Esto ha conseguido que la masa sea compacta y duradera.

Por eso nuestra madre no dejó en ningún momento de luchar por que la receta saliera bien y disfrutarla con sus hijos; y por si esto no fuera suficiente razón, ahora tiene un nuevo ingrediente, puesto que hay otra persona que vigila noche y día para que sea feliz.

Pero a veces no basta con todo esto y hay que pedir ayuda a verdaderos “cocineros” profesionales. Por suerte teníamos a los mejores, al equipo de cardiología del Miguel Servet de Zaragoza, que valiéndose del instrumental más puntero que nos proporciona (de momento) una sanidad pública igual para todos y todas, consiguieron, tras varios intentos, que ese corazón estropeado siguiera funcionando como si nada hubiera pasado.

Así que, señoras y señores, disfrutemos de esta magnífica receta de vida por muchos, muchos años. Y no se olviden de ser felices.

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Que bonita historia con final feliz. Muchos besos para los protagonistas.

Paco dijo...

Pues que sepas, Gabriela, que tú formas parte de esta historia como la que más...eres uno de los ingredientes secretos

Carmen dijo...

Esta es la mejor receta de mi blog, dudo mucho que yo pueda superarla, los ingredientes son todo el amor de mi vida, sólo quiero dar las gracias a mis hijos y mi marido, por quererme tanto.